ENVÍOS EN 1-3 DÍAS HÁBILES!
PAGA CONTRAENTREGA EN COLOMBIA
Saltar al contenido

Volver a Ayuda

LUXUR UNITED S.A.S., ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra según la Ley 1480 de 2011, en el artículo 47, durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto.

 

Si por cualquier razón no estas totalmente satisfecho con tu compra, te ofrecemos la posibilidad de devolver el producto en un plazo de 5 días hábiles a partir de cuando sea reportado entregado por la transportadora.

 

O en caso de que se trate de un defecto o daño, si el comprador nota algún defecto o daño en la prenda al recibirla, debe comunicarse a luxurunitedboutique@gmail.com cuanto antes, imprimir la factura original y adjuntar una breve descripción de la falla para retornarlo, en este caso LUXUR UNITED® SÍ asume los costos de envío.

 

Si el producto no se retorna dentro de los primeros 2 días hábiles después de notificado el cliente se entenderá que el cliente desea cancelar la devolución y quedarse con el producto,

 

Por favor tenga en cuenta que las siguientes reglas se aplican a todos los productos que son devueltos:

 

1. El producto(s) debe ser devuelto sin señales de uso, en su empaque original y con todas las etiquetas del fabricante y de LUXUR UNITED S.A.S. (Incluyendo Hang Tag, Etiqueta y Marquilla).

 

2. Todas las devoluciones son examinadas una por una y NO se aprobará la devolución si el producto devuelto no está en su condición original.

 

3. Por favor asegúrese de guardar el comprobante de envío. No aceptamos responsabilidad por ningún producto que se reciba dañado durante el envío, ASEGÚRESE DE EMBALAR EL PRODUCTO DE TAL FORMA QUE QUEDE PROTEGIDO ANTE CUALQUIER DAÑO.

 

5. Los gastos de transporte tanto envio principal como devolución de producto son asumidos por el comprador. Salvo el caso que el motivo de devolución sea por producto errado, en este caso LUXUR UNITED S.A.S. asumirá todos los costes de transporte.

 

6. IMPORTANTE 

Devoluciones: No devuelva su producto(s) sin contactar primero a nuestro servicio de atención al cliente. Le indicaremos la dirección exacta para devoluciones.

 

7. El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.

 

8. La ropa interior, medias y bodysuits no tienen cambios ni devoluciones de dinero.

9. Ningún artículo con descuento o comprado con bono promocional puede ser retornado o intercambiado.

 

10. Una vez devuelto el bien, en las mismas condiciones que fue entregado, se hará la devolución dentro de los siguientes treinta (30) días calendario.

 

Esta devolución puede ser efectuada de las siguientes maneras:

A. Bajo el mismo canal en el que se realizó el pago.

B. En LUXUR UNITED® ofrecemos un crédito en nuestro sitio web para que re-ordene el producto que desee por el mismo valor SIN incluir el costo del envío.

 

11. En el caso de haber asumido Envío Gratis, el cliente debe asumir los costos del transporte para la devolución.

 

Recomendamos retornarlo a través del servicio de mensajería de Coordinadora y Servientrega o alguna empresa de envíos donde el producto pueda ser rastreado para mayor seguridad.