WITH LOVE, LUXUR UNITED
Saltar contenido
LUXUR UNITED: LUXUR WHOLESALE DEALERS
PROYECTO MAYORISTAS
 
Luxur Dealers es un servicio mayorista para emprender con Luxur United, su principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de distribuir nuestra marca en cualquier lugar donde el cliente se encuentre.
 
Luxur Dealers es una inciativa de Luxur United para promover el emprendimiento y apoyar a los pequeños emprendimientos y a todas esas personas interesadas en generar ingresos con poca inversión y haciendo parte de este Luxur Team.

 

 

 
Políticas Mayoristas:

 

  • Los precios especiales para mayoristas aplican apartir de un paquete por pieza, es decir, 6 unidades por referencia de diversas tallas.

 

O, en caso de que la pieza sea talla única y/o sin talla, el minimo de unidades serian 6 piezas.

 

  • Tu pedido mínimo inicial debe incluir mínimamente 4 de nuestras referencias o 4 paquetes, luego de esta compra, quedas registrado como LUXUR DEALER y apartir de esto puedes continuar comprando por paquete.

 

(Estas piezas deben de ser del mismo color y referencia).

 

 

 

  • Tu registro como LUXUR DEALER tiene una validez de 6 meses, si dentro de este tiempo no se registra ninguna compra, tu usuario será desactivado y nuevamente tendrás que hacer nuevamente una primera compra de mínimo 4 referencias o 4 paquetes.

 

 

  • El precio de venta no debe ser inferior a el precio sugerido de venta, es importante que el margen de ganancia no sea inferior al que proponemos, estamos de acuerdo con vender a precios mas altos pero no a precios inferiores a menos que el SALE SEASON sea autorizado, es decir promociones autorizadas por Luxur United.

 

 

 

  • IMPORTANTE: De acuerdo a nuestras políticas de empresa no es posible cambiar las etiquetas y marquillas de nuestros productos, pues este programa es unicamente de distribución y esto va en contra de la protección a la propiedad intelectual.

 

  • Puedes hacer uso de nuestras fotos y del material fotográfico que tengamos disponible tanto como para post como para ventas siempre y cuando las fotografias no sean editadas ni se omita ningún logo de la marca.

 

 

 

  • Pago:

 

Cuenta de Ahorros Bancolombia: 91210661021

A nombre de: Katherine Sierra

C.c. 43113460

 

Cuenta de Ahorros Davivienda: 488414973567

A nombre de: Katherine Sierra

C.c. 43113460

 

Nequi. Como transferencia a otro banco, a Bancolombia.

 

Efecty.

A nombre de: Katherine Sierra

C.c. 43113460

 

Efectivo solo en Medellin.

 

 

 

 

  • El cliente asume el valor total de envios nacionales o domicilios, este valor será calculado de acuerdo al peso y cantidad de tu mercancia.

 

  • El tiempo de entrega depende de la transportadora por la que tu mercancia sea enviada. Luxur United Boutique será responsable de el envío de tu mail con confirmación de envio y guía de rastreo.

 

  • Verificación de la mercancía: Es muy importante que la persona que reciba la mercancia verifique que la mercancia se encuentre en buen estado antes de firmar. En caso de avería, fallos de producción o equivocaciones se debe contactar lo antes posible al equipo Luxur United y notificar la NO CONFORMIDAD con la recepción de tu pedido. Esto nos permitirá hacer el proceso de reclamación de forma exitosa y reponer la mercancia.

 

 

Te presentamos el formulario de registro: Luxur Dealers – Luxur United Distribuidores.

Si deseas trabajar con nosotros, envianos un mensaje via WhatsApp (+57 311 7299723) y solicita el formulario de registro: Luxur Dealers – Luxur United Distribuidores.

 

JOIN THE TEAM NOW!